Publicidad
  • Publicidad

Partido decisivo

El filial llama a la afición para el domingo a las 17.00 horas

  • NOTICIAS
  • 07/05/2019 - 11:22
El filial llama a la afición para el domingo a las 17.00 horas La salida de Las Palmas Atlético frente al Pontevedra (C. Torres)

B.P.


El partido entre Las Palmas Atlético y el Unión Adarve, vital en las aspiraciones del equipo filial amarillo, se traslada a las 17.00 horas del próximo domingo en el Estadio Anexo. "Esta vez esperamos que se llene el campo. Nos lo jugamos todo y este partido es muy importante" reclama el técnico Juan Manuel Rodríguez.


El horario unificado de las dos jornadas se aplica, con especial atención a aquellos equipos que se juegan algo en la categoría.


Las Palmas Atlético aún no ha logrado asegurar la permanencia en la categoría. Su objetivo este próximo fin de semana es el alcanzar los 47 puntos venciendo a un rival que no no tiene opciones de salvación. Porque Adarve, junto a Navalcarnero y Fabril ya han consumado sus respectivos descenso.


Las Palmas Atlético, de momento, tiene que atender a las posiciones de Salmantino (en play off de permanencia, con un punto menos que los amarillos) y Rápido de Bouzas (en plaza de descenso directo, con dos puntos menos). Con ambos, el filial amarillo tiene average en contra.


De ahí la necesidad de superar al Unión Adarve y mantenerse fuera del descenso y promoción.


Además del partido contra el Adarve, al filial le quedará en la última jornada visitar al Atlético de Madrid B.


El Salmantino terminará la Liga recibiendo al Internacional y visitando luego al Celta B. En el primero de los casos, con la lucha ambos por la permanencia.


Y el Rápido de Bouzas concluye el calendario como anfitrión del Castilla y visitante del Unionistas de Salamanca.


El club espera que los aficionados grancanarios se den cita en el Anexo, a las 17.00 horas; porque dos horas después (19.00) comenzará en el Gran Canaria el UD Las Palmas-Córdoba. Tarde de fútbol el domingo.

 

Noticias relacionadas