Publicidad

Dani Hernández replica a Pepe Mel

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/05/2019 - 18:25
Dani Hernández replica a Pepe Mel

Dani Hernández, portero del CD Tenerife, quiere pasar página cuanto antes de la victoria del sábado en el derbi canario. El CD Tenerife, a pesar del triunfo, terminó la jornada con los mismos tres puntos de diferencia sobre el descenso con los que lo empezó, aunque matizó que es "la misma distancia pero con un partido menos".

 

Sobre el encuentro comentó: "Ya dijimos que un derbi es especial por lo que significa para la afición y para la clasificación. Ya pasó y estamos contentos y agradecidos a la afición por cómo nos llevó en volandas para levantar el partido, pero ya estamos centrados en Granada, nos va mucho allí. La situación era difícil, no estamos donde queríamos a principios de temporada. Hay que pelear para seguir creciendo, el partido se puso complicado con ellos esperando atrás con uno menos y encontrándose con el gol. El equipo lo dio todo impulsado por la afición".

 

Y replica las palabras de Pepe Mel. "Esa es su opinión. La primera parte es verdad que fue de ellos, pero en la segunda salimos mucho más enchufados desde el principio, estaba de nuestro lado. Timor hizo la falta porque nos íbamos en una contra, fuimos superiores en la segunda parte. Cada uno hace su análisis pero los puntos ya no nos lo quita nadie".

 

Más información en Deporpress.com