Publicidad

Amaral pasa un banquillo de la Liga femenina

  • NOTICIAS
  • 06/05/2019 - 18:21
Amaral pasa un banquillo de la Liga femenina

El ex entrenador de la UD Las Palmas, CD Tenerife y Universidad de Las Pamas de GC, David Amaral, se pasa al fútbol femenino. Porque así lo ha confirmado el Tenerife Egatesa, incorporándolo como técnico del equipo de la máxima categoría nacional.

 

Amaral fue jugador del Club Deportivo Tenerife desde 1980 hasta 1990, llegando a ser capitán del club en segunda división y ascendiendo con el mismo a la máxima categoría. Como entrenador, pasó por los banquillos del CD Tenerife, Realejos, Universidad de Las Palmas, UD Lanzarote, UD Las Palmas, F.C. Cartagena, SD Ponferradina, UD Salamanca, CD Castellón y Huesca. Amaral, con gran experiencia dirigiendo clubs de categoría y una larga trayectoria en el fútbol, asume los mandos de la UDG Tenerife Egatesa para la temporada 2019/2020.

 

En los próximos días, dependiendo de la agenda, el club comunicará la fecha en que será presentado oficialmente el nuevo técnico. Desde la Junta Directiva se agradece a Pier Luiggi Cherubino los servicios prestados durante la temporada y reconoce el gran trabajo, dedicación y compromiso llevado a cabo por el técnico durante su etapa en nuestro club que culminó con la consecución de la cuarta plaza igualando la mejor posición obtenida por el equipo a lo largo de su corta historia. Desde todos los estamentos del club deseamos a Pier éxito en su futuro profesional que esperamos sea el que este gran profesional merece.

 

Las puertas siempre estarán abiertas a la que fue, es y será siempre su casa.

Noticias relacionadas