Publicidad

1-0: El Viera ya toca con los dedos el billete para la promoción

  • TERCERA
  • 04/05/2019 - 13:19
1-0: El Viera ya toca con los dedos el billete para la promoción Samuel Xiraxi, goleador ante el Tacoronte (C. Torres)

B.P.


Nueva victoria por la mínima y otra vez portería a cero. El Unión Viera toca con los dedos el billete para la promoción de ascenso a Segunda B. Este sábado, segundo partido sin el meta Alex Guanche, el conjunto de la capital logró vencer 1-0 al Atlético Tacoronte.


El gol de Samuel Xiraxi, de disparo cruzado a la escuadra, fue de oro. Porque con él el equipo de Jero Santana se situó al frente de un partido complicado en el Alfonso Silva.


Dani Herrera había podido marcar antes, con un chut que finalmente repelió el larguero. Y aunque los visitantes apretaron, el Viera estuvo cerca en la segunda mitad de anotar el segundo gol.


Jugaron por los grancanarios Alex Ravelo, Kevin Pérez, Ramón, Elvis, Mario, Joel, Xiraxi, Julio Báez, Choco, Kevin Mendoza y Dani Herrera. En los cambios entraron Sergio González, Cristian Barrios y Soto.


El Unión Viera suma un parcial de seis victorias y dos empates en las últimas ocho jornadas. El próximo fin de semana visita al Marino mientras finaliza la Liga con Las Zocas, como local. Su pase al bombo de la RFEF está muy cerca.