Publicidad
  • Publicidad

El filial, a ganar a un Pontevedra que se queja del viaje

  • NOTICIAS
  • 04/05/2019 - 10:47
El filial, a ganar a un Pontevedra que se queja del viaje

M.B.


Tiene Las Palmas Atlético la oportunidad de saldar a su favor en el Anexo las principales bazas de permanencia en la Segunda División B. El conjunto filial comienza la última trilogía de la Liga recibiendo al histórico Pontevedra, un conjunto que llegó a estar en Primera y que ahora trata de volver a la Segunda División.


El partido de este domingo es muy importante para los amarillos. En él no estarán Josep Martínez y Cristian Cedrés, definitivamente instalados con los profesionales de Mel. Y Juan Manuel Rodríguez ha de recomponer el bloque con el aval de las últimas actuaciones, incluso la derrota en Bouzas donde Las Palmas Atlético mostró un juego saneado.


El Pontevedra es un rival peligroso, con seis victorias firmadas a domicilio. Pero ha llamado la atención que su entrenador Luismi Areda exprese un público su preocupación por el desplazamiento a Gran Canaria. Tiene varias bajas (Presa, León y Churre) pero para Luismi "no me preocupan las bajas. Me preocupa más cómo podemos encontrarnos con el viaje, con el ir a jugar a Canarias, con todo lo que puede trastocar eso, que cambiar a un jugador por otro" dijo antes de realizar un movimiento que Las Palmas Atlético ha de hacer cada dos semanas a distintos puntos de la Península.


Su obsesión por el traslado a las islas le ha llevado a cambiar horarios a los jugadores para que estén habituados a la hora de saltar al campo auxiliar de Siete Palmas.


Las Palmas Atlético está en lo suyo. Carlos González, que durante la semana estuvo con los profesionales amarillos, podría mantenerse en convocatoria al no acudir al desplazamiento a Tenerife.


El encuentro se disputa a las once de la mañana y el objetivo es ganar para salir de la posición de play off por la permanencia. Y aún habrá luego que seguir remando.

 

Noticias relacionadas