Publicidad

Jugadores del Tenerife reciben a los aficionados que acamparon en el Heliodoro

La iniciativa de Volkswagen Canarias hermana a dos grupos de seguidores isleños antes del derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/05/2019 - 07:26
Jugadores del Tenerife reciben a los aficionados que acamparon en el Heliodoro

Volkswagen Canarias aúna a dos aficiones rivales en una experiencia única: vivir el derbi más cerca que nunca. La segunda edición del concurso donde se buscaba al mejor aficionado de cada equipo vuelve a ser un éxito. Los jugadores del CD Tenerife, Jorge Sáenz y Aitor Sanz, ejercieron de auténticos anfitriones dando la bienvenida a los ganadores al Estadio Heliodoro Rodríguez López.

 

Para poder acampar en el Estadio los aficionados enviaron la foto que más les representa como el mejor aficionado de su club a través al concurso organizado por Volkswagen Canarias bajo el eslogan: "Si no puedes con tu rival, duerme con él". Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única: acampar en el mismísimo Estadio Heliodoro junto a tres acompañantes.

 

El encuentro entre las dos aficiones se produjo este viernes a las 18:30 en el Estadio Heliodoro, donde ya les esperaban dos Volkswagen California completamente customizadas con los colores de cada equipo y, por supuesto, un auténtico campamento con todo lujo de detalles para que los aficionados se encuentren como en casa.

 

Por parte de Volkswagen Canarias, patrocinador oficial de ambos clubes, también les recibieron José Luis Davara, gerente de Volkswagen Comerciales Domingo Alonso Tenerife, y Oscar Castro, gerente de Volkswagen Comerciales Hatusa.

 

Los ganadores en esta ocasión han sido Auxiliadora Gómez por parte de la UD Las Palmas que viene junto a su nieto de 4 años y sus padres, quienes le han transmitido su pasión desde bien pequeñito. Del lado del club CD Tenerife, María Delgado demostró ser una auténtica fan del equipo blanquiazul y para la ocasión ha invitado a su pareja y dos amigos con los que comparte su afición por el fútbol.

 

La llegada al Estadio Heliodoro ha sido solo el pistoletazo de salida. Por delante tienen dos intensas jornadas llenas de emoción, donde los aficionados conocerán el Estadio como nunca antes lo habían hecho, disfrutarán de distintas actividades y convivirán con sus rivales. Como no podría ser de otra manera, para terminar los ganadores podrán disfrutar del derbi juntos y de esta manera volverán a demostrar que el juego limpio es posible.