Publicidad

"No sé cuando, pero volveré a llevar a la UD a Primera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/05/2019 - 19:30
"No sé cuando, pero volveré a llevar a la UD a Primera" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Miguel Angel Ramírez también intervino este jueves en la Cadena Ser de Las Palmas para valorar "una semana bastante ajetreada". Espera el presidente del club grancanario que "las cabezas de los futbolistas estén más tranquilas después de haber ganado este pasado fin de semana al Lugo".


"No le deseo el mal al CD Tenerife", advirtió, "ni la gran mayoría de la afición de la UD Las Palmas desea el mal. Queremos ganar el partido y que al final de temporada cada uno esté donde deba estar. Nosotros no debemos ir a Tenerife pensando en dar una estocada o que descienda, queremos ir a ganar porque se lo debemos a nuestros aficionados y colores. Para salir orgullosos de lo que hagamos en el partido del sábado", matizó.


Reiteró muchas de sus afirmaciones de esta misma semana en la emisora oficial de la UD Las Palmas. Y al hablar del futuro dijo: "Se está trabajando en un proyecto a más largo plazo. Desinflamos las urgencias, sin prisas, no es un proyecto a corto plazo; miramos a nuestros canteranos. Y a largo nos dará el producto que estamos deseando".


Porque "no podemos volver a traicionar el proyecto, como nos ocurrió cuando llegamos a la Primera División. Contamos con jugadores de cantera pero la exigencia de la Primera División nos hizo variar ese proyecto. Tenemos que volver a él, complementando con grandes jugadores que podamos traer en la máxima categoría".


"Cuando acabe la temporada daremos la opinión sobre las carencias que hemos notado. No hemos tenido la velocidad, el desborde o rapidez en las bandas, por ejemplo".


"Tuvimos la experiencia del Córdoba, pero no ascendimos. No modificamos mucho la estructura del equipo. Vinieron jugadores como el ascenso y logramos el ascenso", recordó.


"No sé cuándo, pero garantizo como presidente de la UD Las Palmas volveré a llevar al equipo a la Primera División", vaticinó Ramírez tras recordar su periplo de catorce temporadas al frente del club "arriesgando mi patrimonio cuando nadie apostaba" por la Unión Deportiva.