Publicidad
Publicidad

El Heliodoro está ya cerca del lleno para el derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/05/2019 - 18:34

La UD Las Palmas podría ser el equipo que llene el Heliodoro Rodríguez López esta temporada. Según nuestros compañeros de Deporpress.com, los abonados del CD Tenerife ya han retirado, en más del 90 por ciento, sus respectivas localidades para el derbi del próximo sábado ante la UD Las Palmas (19:30 horas, Heliodoro) y, según informó en la tarde de este jueves el propio club, el número de entradas despachadas supera las 18.000.

 

Para el público en general, las localidades están disponibles únicamente en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López (un máximo de cuatro por persona). Los abonados, además, pueden continuar adquiriendo hasta cuatro localidades (también en las taquillas del Estadio), a precios especiales, todo ello sujeto a disponibilidad.

 

La mejor entrada de la temporada fue de 14.466, para un total de aforo de 23.660 personas. El Tenerife ha tenido un cupo del 44%. Pero todo cambia con la trascendencia del partido de la UD Las Palmas, que tendrá su propio sector amarillo con abonados y simpatizantes en general.