Publicidad
  • Publicidad

DISA Copi Sport presenta su equipo para el Rallye Islas Canarias

  • MOTOR
  • 01/05/2019 - 22:00
DISA Copi Sport presenta su equipo para el Rallye Islas Canarias El equipo DISA Copi Sport, en su presentación de este miércoles (C. Torres)

M.B.


El equipo Copi Sport Rally Team que participa en la cuadragésimo tercera edición del Rally Islas Canarias salió a escena este miércoles en el Edificio Miller, de la capital grancanaria.


El acto fue presentado por Ignacio de Beruete, director de marketing, comunicación y desarrollo de DISA, acompañado por el ex piloto de fórmula 1 y embajador de DISA, Pedro de la Rosa, y por Fernando Capdevila.


"He venido cuatro veces a este rally", recordó De la Rosa, "y vengo a disfrutar. Pero destaco que la afición de Canarias es entendida, educada y apasionada. La comparo con la de Brasil o Japón. Por eso este rally tiene algo especial".


Capdevila matizó que, además de la presentación deportiva, está en marcha la séptima edición de la Escuela de Pilotos que lleva su nombre y tiene el respaldo de DISA y que "desde ya las inscripciones están abiertas. Cualquier persona puede ser un piloto de rallies" agregó Beruete.


Los integrantes de la ‘escudería' DISA fueron expresando la ilusión uno a uno con la que vienen al Rally grancanario sin obviar la dificultad que entraña la prueba donde hay 116 equipos inscritos en pos de la victoria en las distintas categorías.


La sesión terminó con una exhibición de habilidades en un circuito diseñado para Hoverboard (patinete eléctrico), en el que el propio De la Rosa y Fernando Capdevila, como Enrique Cruz, Yeray Mujica, Mario Quintero, David Perdomo o Raúl Capdevila, además de invitados al evento, mostraron sus cualidades y reflejos en modo distendido.

 

La esperanza del éxito en la carrera están depositadas en el Porsche 911 GT3 de  Enrique Cruz y Yeray Mujica, además del Citröen C3 R5 de Gustavo Sosa y Alejandro López.


Galería de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

El equipo DISA Copi Sport, en su presentación de este miércoles (C. Torres)