Publicidad

Oltra prueba un 'trivote' para contener a la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/05/2019 - 20:38
Oltra prueba un 'trivote' para contener a la UD

El CD Tenerife realizó este miércoles el primer ensayo general once contra once de cara al derbi del sábado frente a la UD Las Palmas en el Rodríguez López.
José Luis Oltra movió a sus jugadores realizando cambios muy puntuales y utilizando en momentos a la pareja Milla- Racic de comodines, jugando siempre con el equipo en posesión de balón, que contaba con un medio centro, por lo que parece claro que el técnico se plantea repetir el ‘trivote' del fin de semana pasado en Extremadura.

 

Aunque finalizó el entrenamiento con dos alineaciones en las que había dos pivotes (quitando a Milla y Racic los petos de comodín y repartiéndolos), todo parece indicar que se decantará por un sistema en el que ambos jugaron más liberados con Undabarrena guardándoles las espaldas.

 

El vasco y el canterano Javi Alonso eran los otros dos centrocampistas utilizados en la práctica de hoy, en la que Alberto y Mauro Dos Santos formaron pareja de centrales en un equipo y Jorge (sancionado para el derbi) y Carlos Ruiz, la contraria.

 

Una de las formaciones finales fue Dani Hernández; Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Isma López; Tyronne, Undabarrena, Milla, Montañés; Naranjo y Malbasic y la oponente Galván; Luis Pérez, Mauro, Alberto, Camille; Suso, Javi Alonso, Racic, Héctor; Borja Lasso y Nano.

 

Más información en Deporpress.com