Publicidad

Alberto Jiménez

"No olvidamos dónde estamos antes del derbi"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/05/2019 - 15:27
"No olvidamos dónde estamos antes del derbi"

En caso de jugar este sábado, Alberto Jiménez disputaría su primer derbi canario en el Heliodoro ya que, como él mismo recuerda, "En casa solo he jugado amistosos. A ver si tengo la oportunidad de jugar y aprovecharlo". Además, de participar lo haría por primera vez como central: "Los que jugué en Las Palmas he jugado de mediocentro", recordó el majorero, que nota que esta "es una semana diferente aunque quieras evitarlo".

 

"Lo vemos en las redes, eso nos gusta a todos. Estamos entrenando fuertes, tenemos que sacar los tres puntos, los necesitamos. Será un derbi difícil porque Las Palmas tiene un buen equipo. Son todos bonitos. El ambiente es diferente al de un partido normal. Siempre quieres ganar, se vive una fiesta, pero hay que dejar los puntos en casa, no olvidamos dónde estamos".

 

"Todos sabemos que Las Palmas tiene una plantilla con jugadores de Primera División y hay que tenerles respeto. Llegarán con ganas y tendremos que pelear. Están en una situación de menos peligro pero querrán salir. Será duro. Sus delanteros han encontrado los goles. Los conocemos bien, son rápidos y con experiencia".

 

Más información en Deporpress.com