Publicidad

Suso Santana

"Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/04/2019 - 15:42
"Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes" Suso, con sus compañeros del Tenerife en el día de la prensa (Deporpress.com)

"Nada mejor que un partido así para salir adelante". El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, quiere aprovechar al máximo el derbi de este sábado y dar así ese paso al frente  que tanto necesita su equipo en estos momentos. Tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, el tinerfeño vuelve a estar disponible para José Luis Oltra en un partido que él mismo definió en el Media Day realizado por el club blanquiazul como «especial. A todo el mundo le gusta jugar un derbi, sobre todo ahora que estamos en una situación tan complicada. Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes y a por los tres puntos desde el primer minuto".


Sobre el marcador de la UD ante el Lugo, que evitó la caída del Tenerife en puestos de descenso, Suso considero: "Si soy sincero ni me alegré ni me disgusté. Aún estamos a disposición de lo que hagamos nosotros mismos para salir hacia adelante y sacar adelante esta situación. No estamos mirando a los rivales, estamos centrados en nosotros".

 

"No estamos para mirar a nadie, muchos menos a las UD Las Palmas que está, de momento, por encima de nosotros. Lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos y ganar este sábado como sea para dar ese paso hacia la salvación".

 


Su receta en estos encuentros de rivalidad es ganarlos "con intensidad, siendo inteligentes y dando ese paso hacia adelante aprovechando el factor de nuestra gente. Si estamos todos juntos, podremos salir de esto».

 

Más información en Deporpress.com