Publicidad
  • Publicidad

Ismael podrá cerrar la Liga regular con Las Palmas Atlético

El defensa grancanario está pendiente de la llamada de Kenia para la Copa de Africa

  • NOTICIAS
  • 30/04/2019 - 11:00
Ismael podrá cerrar la Liga regular con Las Palmas Atlético Ismael Athuman, defensa central de Las Palmas Atlético (C. Torres)

M.B.


Ismael Athuman
podrá acabar la Liga regular con Las Palmas Atlético. La llamada internacional de la selección de Kenia, que se clasificó entre los 24 equipos que disputarán en Egipto la Copa de Naciones de Africa, se produciría a partir de 31 de mayo.


Porque en ese fecha, el equipo keniata está convocado para realizar en París un stage de preparación de 20 días (tres semanas) según programa diseñado por el seleccionador Sebastien Migne, de origen francés.


El final de la Liga regular de Las Palmas Atlético será frente a Pontevedra (5 de mayo, Anexo), Adarve (12 de mayo, Anexo) y Atlético de Madrid B (19 de mayo, Majadahonda). Aún quedaría el play off de promoción en la hipótesis de que se pueda disputar.


Ismael Athuman está pendiente de la convocatoria final de la selección de Kenia, con la que actúa como centrocampista. Su nombre ha estado en boca del seleccionador Migne en los últimos encuentros.


Kenia juega en el Grupo C del torneo egipcio, junto a Argelia, Tanzania y Senegal. La Copa de Africa se desarrollará del 21 de junio al 19 de julio.


Durante la estancia preparatoria previa en París, los keniatas jugará al menos dos amistosos: frente a Madagascar y contra Gambia, el 7 y 15 de junio.


Ismael ha tenido una participación muy importante en Las Palmas Atlético, especialmente tras el ascenso al primer equipo del club de Eric Curbelo. Es habitual defensa central del once de Juan Manuel Rodríguez, junto a Alex Suárez.

 

Noticias relacionadas