Publicidad
Publicidad

"En el Heliodoro jugaremos de amarillo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/04/2019 - 14:02

B.P.


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, aclaró este martes cuál es el color del equipaje grancanario en el derbi. "En el Heliodoro jugaremos de amarillo. No podemos llevar nada azul, pero podemos ir todo de amarillo que es nuestro color identificativo", explicó en UD Radio.


Comentó también sobre el partido que "ya no soy accionista del Tenerife. Era Seguridad Integral Canaria, empresa con la que ya no tengo que ver".


Analizó: "La situación es complicada para los dos equipos. Porque nosotros estamos virtualmente con la permanencia, pero matemáticamente no. Tenemos que lograr los puntos lo antes posible y quedar lo más alto en la tabla clasificatoria porque incide en nuestros derechos televisivos. Jugaremos contra nuestros hermanos de Tenerife, que es nuestro rival deportivo".

Espera que el sábado "se vea un buen encuentro, que las aficiones disfruten y que la UD Las Palmas traiga algo positivo para nuestros aficionados. Y a partir de ahí, que el Tenerife logre los puntos necesarios para poder salvarse".