Publicidad

Cristian Cedrés

"La ovación del público me puso los pelos de punta"

  • DECLARACIONES
  • 29/04/2019 - 07:01
"La ovación del público me puso los pelos de punta" Cristian Cedrés, debutante de la UD Las Palmas frente al Lugo (C. Torres)

B.P.


Cristian Cedrés (23) vivió este domingo su día más esperado. Tras regresar a la cadena filial de la UD Las Palmas esta misma temporada, su nombre apareció en convocatoria y once titular en un encuentro de la Liga Profesional.


"Me sentí muy feliz por mi debut y por la victoria. Este partido ha sido era mi sueño desde pequeño, desde que pisé por primera vez los campos de fútbol. Lo he disfrutado con mi familia", indicó a la emisora oficial tras salir de la ducha.


Restó importancia a sus molestias. "Tenía una sobrecarga, por el debut, los nervios y todo. Durante la semana me trataré para estar disponible para el derbi si el míster lo estima".


"La ovación del público me puso los pelos de punta por la manera en que me despidió. No podía pedir más", recordó al vivir el momento del cambio.


Quiere jugar su primer encuentro de rivalidad. "Era fundamental ganar al Lugo para poder pensar en el derbi. Tenemos que salir en el Heliodoro con la misma intensidad".

 

Noticias relacionadas