Publicidad

Eloy Jiménez

"Espero que Las Palmas gane el derbi y nos ayude"

  • EL RIVAL
  • 28/04/2019 - 18:09
"Espero que Las Palmas gane el derbi y nos ayude" Eloy Jiménez (C. Torres)

B.P.


"Las Palmas tiene jugadores con muchísima pegada. Debimos estar más atentos al principio. Pero desde el primer gol a Las Palmas le ha facilitado el partido. Tenemos que buscar fórmulas para ser fuertes en las áreas. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir", expresó Eloy Jiménez al valorar la goleada en su debut como entrenador del CD Lugo.


"No me quejo ni me quejaré nunca. No hemos tenido el día a nivel de acierto. Debemos recuperarnos y hacernos fuertes ante el Almería", dijo. "Las Palmas ha hecho un gran encuentro, quizá porque dimos facilidades. Hemos de aprender y mejorar".


"Tenemos que enfrentarnos a rivales directos. No podemos bajar mientras queden las matemáticas. Quedan muchos partidos y no bajaremos los brazos. Aún estamos vivos", resaltó el hellinero.


"Hemos tocado fondo y tenemos que subir para arriba", subrayó.


"Cuando he visto la alineación me ha sorprendido porque no esperaba a Araujo y Blum. Son jugadores que dan un plus a Las Palmas, compiten muy bien. Para Las Palmas era un partido importante para coger confianza antes del derbi", admitió. "Cuando estás abajo cualquier varapalo puede afectar. Tenemos que recuperarnos. Y digo lo mismo que cuando firmé. Confío en estos jugadores".

 

Reconoció que el derbi canario es especial "porque sé lo que significa". Sin embargo "espero que Las Palmas gane el derbi y nos ayude"

Noticias relacionadas