Publicidad

El Sanfer se despide de la liguilla y el Viera prepara sus maletas

  • TERCERA
  • 28/04/2019 - 13:24
El Sanfer se despide de la liguilla y el Viera prepara sus maletas

B.P.


La UD San Fernando dice adiós a sus aspiraciones de llegar a la promoción de ascenso a Segunda B. Este domingo, en un partido que tuvo un decepcionante comienzo, perdió 1-3 como local y se ancló en los 47 puntos


A los 20 segundos ya tenía un marcador en contra, con el tanto de Josué. Pero antes de los veinte minutos ya todo estaba visto para sentencia con los siguientes goles del grancanario Roberto Bolaños.


El San Fernando pareció desangelado, quizá afectado por el marcador de la pasada jornada frente al Tamaraceite. Su reacción fue tardía.


El equipo de Chus Trujillo, por su parte, igualó 1-1 con el Unión Puerto y aplazó el alirón. Yeremi Betancort estableció el empate para los grancanarios en los instantes finales. Pero tarde o temprano el título se celebrará en el estadio Juan Guedes.


El Unión Viera, por su parte, mantiene en alto sus aspiraciones de volver a una promoción de ascenso. Ganó el sábado 0-1 al Güimar, con el gol de Dani Herrera, y echó raíces a su tercer puesto tras el mencionado Tamaraceite y Mensajero (goleó 4-0 al Ibarra).


Las Palmas C ganó los tres puntos al Villa de Santa Brígida, aunque sólo aprovechó el gol de Benji (1-0) y malogró otras ocasiones por intervenciones de Ione Puga.


Para los satauteños (a 4 puntos del cuarteto principal de la clasificación) este marcador es un golpe en vísperas a visitar el Juan Guedes la próxima jornada.


El San Mateo, por su parte, está obligado a certificar la permanencia en la categoría con tres partidos para su conclusión. La derrota como local frente a El Cotillo (0-1) fue un resultado que aplaza la tranquilidad para los jugadores de Juan Carlos Socorro.


Estos son los marcadores de la jornada:


Las Palmas C-Villa 1-0
Güimar-Viera 0-1
Puerto-Tamaraceite 1-1
San Fernando-Tenerife B 1-3
San Mateo-El Cotillo 0-1
Mensajero-Ibarra 4-0
Las Zocas-Buzanada 1-0
Yaiza-Santa Úrsula 1-0
Atco. Tacoronte-Lanzarote 0-1
Marino-Tenisca 1-3