Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El árbitro no vio nada; el penalti lo pita la cantina"

  • NOTICIAS
  • 28/04/2019 - 11:22
"El árbitro no vio nada; el penalti lo pita la cantina" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez estaba molesto tras el encuentro porque una decisión arbitral cambió un partido que estaba controlado contra el Rápido de Bouzas. "Iniciamos bien el partido, con ocasiones. Lo dominamos hasta la media hora. Pero en la segunda parte se nos pone la cuestión cuesta arriba inmediatamente. Cambia el encuentro (con el penalti) porque favorece al Rápido de Bouzas", dijo el entrenador.


Pero al valorar la jugada del 1-0, dijo: "No podemos hacer nada. Se dan. Él (el colegiado Carlos Calderiña) no ha visto nada. Ha pitado aquí porque la cantina se ha puesto en pie de guerra. Él no ha visto penalti, ni el linier ni nadie. Una acción cambia el partido", dijo.


"Y cuando volvemos a controlar el partido, tenemos fallos inocentes. Porque debimos hacer la falta más arriba. Son situaciones que te hacen perder el partido por cosas simples. Eso sí me molesta", añadió.


Tras el 2-1 en Galicia, advirtió: "Nos quedan tres partidos. Esperábamos puntuar, aunque no vinimos a buscar el empate. Un punto es muy importante. No pudo ser y hay que volver otra vez"


Sobre el intercambio de expresiones entre el banquillo tras los penalties en contra señalados dijo: "mejor me callo".

 

Noticias relacionadas