Publicidad

Pepe Mel

"Los debuts de Josep y Cedrés es un buen mensaje para la cantera"

  • DECLARACIONES
  • 28/04/2019 - 18:30
"Los debuts de Josep y Cedrés es un buen mensaje para la cantera" Mel saluda a Eloy Jiménez (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel siguió hablando de cantera tras el partido ganado este domingo al Lugo. "Lo de hoy es un buen mensaje para la cantera", dijo al referirse que "la puerta conmigo está abierta".


Estuvo el técnico satisfecho por el rendimiento de los debutantes, aunque en el partido "estábamos un poco ansiosos. Hicimos una buena primera parte y en la segunda fuimos un equipo inteligente, jugando con los tiempos".


"Estoy contento por los debuts. Cristian nos dio desborde y Josep nos dio confianza y tranquilidad. Además, contento por la vuelta del Chino y Blum", dijo al referirse a los jugadores de estreno. "Seguramente Toni Segura no habría sido titular, porque quería darle minutos al Chino. Pero habría jugado. La suerte que tienen estos chicos es que tienen un entrenador que mira para abajo. No tuve la suerte de llegar (en el Madrid). Espero que no sean los únicos debuts de cantera. En líneas generales han estado muy bien"

Lo que buscaba

"Siempre tuve claro lo que buscaba. Lo importante es el desborde. Si estamos en Segunda División el año que viene el desborde es fundamental. Así nos ganaron Cádiz, Mallorca y Elche. El segundo gol que mete Rubén Castro es lo que buscan todos los equipos. El fútbol que quiero en la UD Las Palmas es el vertical", advirtió el preparador tras su primera victoria como local.


Sobre lo sucedido hasta ahora dijo: "Esto es un juego y hay imprevistos: lesiones, tarjetas, bajas formas, ... Perdí al Chino y a Blum en mi partido inicial, luego las tarjetas. Lo que pudo ser y no fue no merece la pena en el fútbol. Lo de hoy es un buen mensaje para la cantera. Seguro que los futbolistas y entrenadores de la base tienen una ilusión nueva, porque si trabajan tienen la puerta abierta".

El derbi

"Para mí sería una decepción tremenda que jueguen de otra forma en el derbi. Creo que quieren jugar, hacerse un sitio. Los profesionales también están. Timor ha jugado la segunda parte con un tobillo inflamado. De la Bella, Galerreta, todos. Rubén hizo dos goles. Esto es un juego de equipo y si todos estamos bien el equipo lo nota", comentó Mel.


Su experiencia: "Tengo en mis carnes muchos derbis. Son todos muy pasionales, porque son en Sevilla. Sé lo que es ganar en casa del rival o que te meta cinco. Sé los dos extremos. Sé lo que sienten las dos aficiones. Es lo que quiero inculcar a mis jugadores. Un derbi va más allá de la clasificación". Pero "el CD Tenerife tiene buenos jugadores. Ayer en Extremadura no mereció perder. Nos lo pondrá muy difícil".

 

Noticias relacionadas