Publicidad
  • Publicidad

Torneo eliminatorio

San Cristóbal y Guerra del Río, apeados

  • VELA LATINA CANARIA
  • 27/04/2019 - 18:19
San Cristóbal y Guerra del Río, apeados

Arrancó el Torneo Eliminatorio Fundación la Caja de Canarias con una primera jornada en la que fueron eliminados el Spar Guerra del Río y el Unión San Cristóbal Atefuer, que sufrieron problemas en el comienzo de la regata. El Spar Guerra del Río apenas duró unos minutos sobre el mar al trabucar, mientras que el Unión San Cristóbal Atefuer rompió maniobra a mitad del recorrido.

 

Toda la atención fue a las primeras posiciones, en las que el Villa de Agüimes llegó en primer lugar a baliza de meta, aunque el que lo hizo con mejor tiempo fue el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, con algo más de dos minutos de ventaja respecto a los lagarteros.

 

En tercer lugar llegó el Poeta Tomás Morales Clipper y en cuarto el debutante San José Maspalomas Costa Canaria, que no había podido salir en los primeros concursos de la temporada.

 

Estibadores Portuarios Fundación Belén María, Minerva Granja Piso Firme, Polivela IMD, Disa Roque Nublo ULPGC, Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas y Chacalote Academia Náutica Blanco cerraron la llegada al Muelle Deportivo.

 

Por otro lado, este domingo a las 12:00 horas se desarrollará el Trofeo Federación donde tres botes se juegan el primer título de la temporada. El Poeta Tomás Morales Clipper, el Villa de Agüimes y el Hospital la Paloma Pueblo Guanche vuelve a salir al mar con el objetivo de alzarse con el Trofeo Federación.