Publicidad

Pedro Martínez

"Los triples han roto el partido en el tercer cuarto"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 27/04/2019 - 12:49
"Los triples han roto el partido en el tercer cuarto" Pedro Martínez observa una evolución del juego este sábado en Madrid (ACB Photos)

B.P.

 

"En el tercer cuarto hemos estado acertados tirando de tres puntos, especialmente con Eriksson, y eso es lo que ha roto el partido", admitió Pedro Martínez al terminar el encuentro frente al Estudiantes.


Se traba de una victoria que tiene "bastante importancia, pero no es decisiva. Quedan cinco partidos, con un calendario complicado, solo dos partidos en casa ante rivales de play off como Barcelona y Zaragoza. Tiene mucha importancia para nosotros pero no es un resultado definitivo para nuestros objetivos".

Pasecniks pidió el cambio

Añadió sobre Pasecniks que "tenía el alta médica pero no deportiva porque apenas había entrenado. Estábamos obligados a meterlo por las lesiones y creo que nos ha ayudado cuando estuvo en pista. Él mismo fue quien pidió el cambio porque no tiene el ritmo. Pero estamos contentos de que nos haya podido ayudar un poco".


"El vestuario está sereno, todos son conscientes de que quedan cinco partidos. Hemos dado un paso importante pero no he visto demasiada efusividad. Obviamente estamos contentos. De alguna manera hemos recuperado la derrota del otro día en casa. Somos conscientes de que quedan cinco partidos muy importantes".