Publicidad

1-0: Las Palmas C le complica la vida al Villa

  • TERCERA
  • 27/04/2019 - 16:47
1-0: Las Palmas C le complica la vida al Villa Omar y Suso evitan la maniobra a Alex Ojeda (C. Torres)

Manuel Borrego


El Villa de Santa Brígida complicó un poco más sus opciones para meterse en la promoción de ascenso. Este sábado perdió en el Anexo ante un buen Las Palmas C, que está atravesando su mejor momento de la temporada (1-0), ubicado en las proximidades de los elegidos. El lateral Benji abrió el marcador en la primera parte, pero si algún equipo pudo asociarse al gol en este partido fue el filial, que creó más y mejores oportunidades.


El conjunto satauteño pudo acusar sus importantes bajas, especialmente en ataque. Tropezó contra una muralla amarilla, solidaria y bien mecanizada. Salvo dos cabezazos de Javi Trujillo y Angelo, el Villa apenas se acercó con posibilidades ante David Ramírez, nada que ver en esta oportunidad con lo ocurrido en la primera vuelta en Los Olivos.


El filial amarillo jugó con soltura y descaro. Desde los primeros compases se acumuló trabajo para Ione Puga, que sacó su experiencia en varias jugadas de Adrián Socorro. Pero no pudo evitar el gol del filial, en una acción colectiva bien enlazada hasta el remate de Benji.


El Villa arriesgó más en la segunda parte, aunque la sensación de peligro la ofreció en las jugadas a balón parado. El juego de tránsito fue el filial quien combinó mejor y pudo anotar el 2-0 en dos remates del juvenil Antonio (uno de ellos rechazado con el pie por Ione) y en un cara a cara con el portero de Edu Bolaños, que no acabó con contundencia la jugada.


Alineaciones:


Las Palmas C: David Ramírez, Benji, Omar Velázquez, Stephane, Dani Ojeda (Pipo, 75), Suso, Kilian, Alex Hernández, Brayan, Alejo (Antonio, 54) y Adrián Socorro (Edu Bolaños, 65)


Villa: Ione Puga, Ascanio Chino, Aythami, Juanyi, Leandro (Yeremi, 70), Ubay (Juan, 46), Calem, Alex Ojeda, Angelo, García (Luis, 70)y Javi Trujillo


Goles: 1-0, m. 27. Jugada en largo que se convierte en una contra amarilla enlazando al primer contacto Adrián Socorro con Brayan Cebolla y éste, con Benji. El lateral recorta y fusila a Ione Puga.


Arbitro: Lucena Perdomo, auxiliado por Castellano Quintana y Mendoza Godoy. Amarillas a Kilian, Alex Hernández (Las Palmas Atlético), Uday, García, Juan y Juanyi (Villa)


Partido disputado en el Estadio Anexo al Gran Canaria, correspondiente al grupo canario de Tercera División.

 

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Omar y Suso evitan la maniobra a Alex Ojeda (C. Torres)