Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Cuando vas ganando hay que estar más concentrado"

  • PROTAGONISTAS
  • 27/04/2019 - 12:43
"Cuando vas ganando hay que estar más concentrado" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

"La realidad es que equipos malos no hay en el grupo", admitió antes de salir a Galicia el entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez.


El filial se mide en un partido muy complicado al Rápido de Bouzas, con la esperanza de un resultado que pueda resolver la vocación de permanencia. "Seguimos igual. Los jugadores harán todo lo posible por ganar el encuentro. Debemos llegar arriba y mantener el equilibrio también en el encuentro".


Ha insistido durante la semana que no se produzca relajación tras los dos recientes triunfos consecutivos. Y tampoco "vamos a mirar lo que haga el resto. Porque no estaríamos en el sitio, centrados".


"Estamos en una dinámica mejor, pero no sólo en cuanto a resultados sino en saber estar", admitió. "Les digo a los jugadores que cuando van ganando un partido hay necesidad más concentración todavía. Porque hay que tener la cabeza bien firme para hacer un partido bueno tanto en defensa como en ataque".


Juan Manuel conoció las decisiones de Pepe Mel para el equipo profesional. Pero, "haremos un once con lo que mejor estimemos y en función de cómo queremos jugar", añadió a la emisora oficial del club grancanario. "Nuestro único pensamiento es el Rápido de Bouzas, porque oteamos el calendario. Será un partido dificilísimo. Pero, ¿cuál no lo ha sido?. Todos los equipos son equilibrados y sus condiciones física óptima. Cualquiera puede ganar a cualquier dentro y fuera de casa".

 

Noticias relacionadas