Publicidad

Pedro Martínez

"Sin pívots; pero ni lloramos ni nos lamentamos"

  • CBGC NOTICIAS
  • 26/04/2019 - 12:36
"Sin pívots; pero ni lloramos ni nos lamentamos" Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Pedro Martínez asume el último contratiempo del CB Gran Canaria: la lesión por fractura del pívot checo Balvin, que ha dicho adiós a la temporada.
"Lo de Balvin es una lesión relativamente importante, sobre todo por el tiempo que tenemos. No podemos contar con él para lo que queda de competición. Se suma a la baja de Eulis Báez. Pasecniks tiene el alta médica pero no deportiva. Estamos un poco en cuadros en el juego interior pero intentaremos hacerlo lo mejor posible los que viajamos. Pasecniks sí viaja pero no ha entrenado lo suficiente como para pensar que pueda tener una incidencia suficiente".


El técnico comentó que su equipo acude a visitar al Estudiantes "sin lamentos ni lágrimas", pero sabedor de la dificultad que entraña el encuentro.


Es lo que hay

"Es lo que hay, tampoco debemos lamentarnos más de la cuenta. Lo que hay que hacer es sobreponerse a las contingencias que forman parte del deporte como las lesiones, no lamentarse o llorar"

Todos son importantes

"Todos los partidos son importantes, no hay que darle a este más importancia o menos. Hay que intentar dar el máximo. Es un rival directo, estamos empatados en la clasificación y tenemos la ilusión de competir el partido y ganarlo" (...) "No pienso mucho en ellos (Estudiantes). Tendrán bajas, pero da igual. Es cinco contra cinco y nosotros aunque tengamos bajas jugaremos con los que tengamos a dar nuestro máximo"

Similar a nosotros

"Es un equipo muy similar a nosotros, solo han ganado dos partidos fuera. Donde han sacado la mayoría de victorias es en casa. Desde ese punto de vista las dificultades son máximas. Vamos a intentar ganar, jugar bien primero, y luchar por nuestras posibilidades"


"El baloncesto básicamente es equilibrio. Si defiendes mucho y no metes ni una, mal. Si metes muchas, tendrías que meterlas todas para ganar sin defender. Es un tema de equilibrio. Hay que intentar el equilibrio, que lo hemos tenido en determinados momentos"

Buena mentalidad


"El equipo ha entrenado con buena mentalidad. Queremos que se vea reflejado en el partido"

"Ya veremos si el Estudiantes tiene superioridad por dentro o no. Tendremos que hacer un buen partido, sin estar más pendientes del juego interior sino de todos"