Publicidad

Oriol Paulí

"Nos jugamos mucho contra Estudiantes"

  • CBGC NOTICIAS
  • 25/04/2019 - 11:20
"Nos jugamos mucho contra Estudiantes" Oriol Paulí (Herbalife Gran Canaria)

B.P.


"Estudiantes y nosotros nos jugamos muchísimos los dos. A los jugadores también nos gusta jugar estos partidos donde toca demostrar", expresó este jueves Oriol Paulí, el jugador internacional del Gran Canaria que analiza la jornada en la Liga ACB.


"Contra Valencia, Unicaja, Real Madrid hemos jugado bien y hay que ir con esa mentalidad de creer en nosotros. De ser capaces de hacer un buen partido y llevarnos la victoria como en Fuenlabrada. Hay que intentar dejar de lado la presión y centrarnos en el trabajo que hay que hacer para llevarnos la victoria", expresó el alero.

 

Receta Paulí que "tenemos que estar muy bien en defensa. Una de las claves puede ser el rebote; ellos tienen jugadores que rebotean mucho en ataque. Estamos trabajando bien el rebote, la defensa, lo que nos ha dicho Pedro Martínez. Tenemos que ir concentrados en esas cosas y no en lo que rodea el partido".


"Sabemos lo que tenemos en el calendario", añadió. "La cosa está complicada por los partidos que quedan, pero también lo era el de Fuenlabrada o el de Valencia aquí en casa. Tenemos que saber bien las cosas clave del partido y hacerlas lo mejor posible".


"El hecho de poder jugar contra estos equipos, que son rivales directo, y poder llevarte la victoria y ellos no poder sumarla es una ventaja que tenemos que saber aprovechar. El calendario es difícil pero también es un reto. Intentar ser lo más sólido posibles de aquí al final, no tener altibajos y jugar buenos partidos, sobre todo sólidos en defensa", concluyó.