Publicidad

Habrá moción de censura contra la directiva del Telde

  • NOTICIAS
  • 25/04/2019 - 12:26
Habrá moción de censura contra la directiva del Telde

B.P.

 

No hay relevo en la directiva de la UD Telde. Así lo ha confirmado el colectivo que impulsa su renovación, al desvelar que hubo un contacto esta semana con los actuales rectores del club y que no fructificó en el pretendido relevo.


De tal forma que el colectivo creado para la renovación de la entidad impulsará en breve "una moción de censura" a la actual directiva teldense.


La nota dice lo siguiente:


"Por la renovación de la UD Telde' informa que este pasado martes, 23 de abril de 2019, celebró una nueva reunión con la actual junta directiva de la UD Telde, presidida por Santiago Pérez Foyedo (presidente) y por Pablo Monzo Benito (vicepresidente). A este encuentro acudieron tanto el presidente como el vicepresidente y dos miembros de la plataforma (Juan Francisco Morales Verde y Francisco Navarro Santana).


Los dirigentes nos trasladaron su intención de seguir al frente de la gestión de la UD Telde. También pusieron sobre la mesa una propuesta de trabajo conjunto con nuestra plataforma, abriéndonos las puertas del club pero manteniendo sus actuales cargos en la junta directiva. ‘Por la renovación de la UD Telde' ya le ha transmitido al presidente", sigue la nota remitida a Tintaamarilla.es, "que rechaza esta propuesta y lamentamos profundamente la decisión de la junta directiva de aferrarse al cargo (....) tras los acontecimientos producidos recientemente en torno a los diferentes equipos" ...


Tal y como hemos defendido desde el principio, en nuestro proyecto no hay espacio para un trabajo conjunto en la directiva de la UD Telde. Nuestros futuros colaboradores (sponsors, entrenadores y jugadores/as), las familias que han depositado su total confianza en nuestro propósito, y sobre todo, nuestro ideal de renovación de la institución imposibilitan cualquier acuerdo de colaboración conjunta en el mandato de la entidad con los actuales rectores.

Ante esta reiterada negativa de abandonar la gestión del club, continuaremos con nuestro plan de acción y próximamente presentaremos una moción de censura. No obstante -y así se ha comunicado vía telefónica al presidente- mantendremos nuestra disposición de seguir escuchando cualquier propuesta formulada por la directiva, confiando en que éstas supongan el cese en la gestión de la entidad antes de que sea demasiado tarde y tengamos que lamentar la desaparición de la UD Telde".


Y culmina el comunicado enviado a nuestra redacción diciendo que "no podemos acabar sin antes mandar un mensaje de apoyo incondicional" a todos los miembros de la UD Telde, "que no merecen vivir una situación como ésta y que pone en riesgo los más de 50 años de una institución histórica para el fútbol y la sociedad canaria. Nos reafirmamos en nuestro propósito y seguiremos luchado para alcanzar la ansiada renovación de la UD Telde".

 

Noticias relacionadas