Publicidad

Fidel Chaves

"Si no ganamos se encenderían todas las alarmas"

  • DECLARACIONES
  • 25/04/2019 - 11:39
"Si no ganamos se encenderían todas las alarmas" Fidel, con Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Fidel Chaves manifestó que "si ante el Lugo se produce un resultado negativo", entonces "se encenderían todas las alarmas".


El extremo zurdo, que ejerció como representante de la plantilla de la UD Las Palmas este jueves, valoró que
"es una situación que nadie esperaba. El objetivo era totalmente diferente. Estamos preparando el encuentro con la responsabilidad e importancia que requiere".


Sus palabras:

Hay presión


"La parte mental es la más complicada. Teníamos muchísima presión desde el primer día. La asumimos, porque éramos un candidato"

"Llegando al play off podría pasar cualquier cosa. Pero los últimos resultados mentalmente ha sido difícil. Cuando nos poníamos detrás en el marcador nos ha costado más intentar darle la vuelta"

Tenemos experiencia

"El objetivo era totalmente diferente hasta la semana pasada. Tenemos mucha experiencia y jugadores de calidad. El equipo creía que podía llegar. Pero hay que ser realista porque el objetivo principal está descartado"

"Vengo de dos años complicados en el Almería para intentar salvar la categoría. Se pasa mal"

El nuevo Lugo

"Es posible que esta semana cambie el Lugo (tras la llegada de Eloy). Siempre estuvo cómodo, sin pasar apuros. Pero se ha metido abajo y les está costando salir. Tiene buen equipo, se ha reforzado bien, pero intentará salir adelante tratando un buen resultado de aquí"

Ni hablar del derbi

"No podemos mirar allá de Lugo. Es el más importante hasta el final de la Liga. Si ganamos sellaríamos prácticamente la permanencia con 9 puntos de ventaja. Si miramos el derbi antes de Lugo nos equivocaríamos. Este es el más importante de la temporada. No podemos mirar más allá, insisto"

Siempre en casa

"Por mí jugaría los 42 partidos ante nuestro público. Pero es normal que la afición se exprese contra nosotros por la manera que van las cosas. Pero sigo pensando que prefiero jugar en casa"

El varapalo, contra el Mallorca

"Es difícil de explicar todo esto. Hasta la llegada de Pepe Mel no habíamos perdido en casa, pero ahora pasa lo contrario (...) El día de Mallorca fue un varapalo muy importante, uno de los más duros. Habíamos ganado en La Coruña. Y el día del Cádiz fue un accidente grave. Si alguien tenía que estar por delante en el marcador éramos nosotros, porque tuvimos las dos ocasiones claras: Una de Rubén y otra mía. Pero tras la lesión de Raúl salió todo mal"

"La mentalidad es ganar los siete partidos que quedan. Representamos a un club tan grande que hay que salir a ganar más de dos encuentros. No nos debemos volver locos. Un resultado negativo ahora encendería todas las alarmas. Necesitamos esa victoria que a todos nos libere un poco, que quite la presión que existe"

Quiero quedarme

"Tengo contrato y deseo continuar aquí el año que viene. Que sea una temporada diferente y que todos disfrutemos de un buen año"

"Cuando las cosas van mal es normal que se produzcan cambios. Ha venido una persona nueva, con nuevas ideas, intentaremos ayudar en su idea. Y todos los que tenemos contratos debemos amoldarnos a ello"

 

Noticias relacionadas