Publicidad

Vuelve el derbi: "Si no puedes con tu rival duerme con él"

Wolkswagen Canarias vuelve a hermanar a las aficiones canarias, esta vez en el 'camping' del Heliodoro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/04/2019 - 12:18
Vuelve el derbi: "Si no puedes con tu rival duerme con él"

 

Volkswagen Canarias vuelve a apostar por el hermanamiento entre las aficiones del CD Tenerife y la UD Las Palmas y lanza la segunda edición del concurso: "Si no puedes con tu rival, duerme con él". La marca vuelve a dar la oportunidad a un aficionado de cada Club, junto a tres amigos, de acampar en una Volkswagen California, esta vez, en la hierba del Estadio del Heliodoro Rodríguez López.

 

Tras el éxito del hermanamiento llevado a cabo por Volkswagen Canarias en el anterior derbi celebrado en el Estadio de Gran Canaria, ahora es el CD Tenerife el que abre las puertas de su casa. Poder acampar en el Heliodoro en una Volkswagen California la noche antes del derbi es el plan perfecto para cualquier aficionado blanquiazul. Más perfecto es aún, si se da una lección de rivalidad sana y se invita a los aficionados de la UD Las Palmas a unirse a tan emocionante velada.

 

La marca alemana en Canarias, patrocinador oficial de ambos clubes, ya ha comenzado la búsqueda de los mejores aficionados del CD Tenerife y la UD Las Palmas para que vivan una experiencia única. Los interesados en participar en esta emocionante aventura lo podrán hacer de una manera muy sencilla. Primero, tendrán que buscar cuál es la foto que más representa la pasión que siente por su equipo. En segundo lugar, el aficionado tendrá que subirla a la plataforma Easy Promos usando el siguiente enlace: http://bit.ly/2v6XsGo. Por último, darle la máxima difusión en sus redes sociales.

Las cinco fotos con más votos entrarán en un concurso con un jurado compuesto por miembros Volkswagen Canarias. Los ganadores serán publicados cinco días antes del encuentro.

 

El "hogar" de los aficionados será dos equipadas Volkswagen California: una blanca para los aficionados blanquiazules y una amarilla para los fans de la UDLP, ambas customizadas para que los aficionados se sientan como en casa.

 

La pasada edición la familia de Javier García y el forofo Andrew Martínez junto a tres amigos fueron los afortunados de disfrutar de esta experiencia futbolera y 100% única. Los interesados en vivir el derbi como nunca aún están a tiempo de inscribirse al concurso a través de las redes sociales de Volkswagen Canarias.