Publicidad
Publicidad

Ni una mención sobre Jovanovic

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/04/2019 - 19:14
Aythami y Jovanovic dialogan sobre el incidente mientras Raúl Fernández está tendido en el césped del Estadio de Gran Canaria (Tintaamarilla.es)

B.P.

 

Raúl Fernández expresa haberse sentido "muy querido y arropado" en los días difíciles que ha vivido después del infortunado incidente contra el Cádiz.

 

El portero de la UD Las Palmas ha emitido una nota personal para agradecer todas las muestras de afecto y reivindicar su solidaridad con el equipo amarillo.

 

"Después de una semana y dos operaciones, ya estoy en casa. Quería dar las gracias a todas las personas que os habéis interesado por mi y me habéis mandado ánimos. También acordarme de médicos, enfermeras y auxiliares que me han cuidado durante este tiempo.  Me he sentido muy querido y arropado, ya queda menos para volver!! #vamosud #udlaspalmas #neverbeaten", comenta el jugador amarillo.

 

Llama la atención que el portero vasco no ha hecho en esta oportunidad ninguna mención sobre el jugador del Cádiz, Jovanovic, del que sí dijo tras las fracturas que no había tenido el detalle de preocuparse por él o pedir disculpas. Jovanovic reaccionó para pedir disculpas en su cuenta personal una vez (y no antes) conoció el alcance de las graves lesiones que había originado al portero titular de la UD Las Palmas.