Publicidad

Eloy Jiménez

"El Lugo necesita resultados ya"

  • EL RIVAL
  • 22/04/2019 - 11:58
"El Lugo necesita resultados ya"

B.P.


El ex jugador de la UD Las Palmas, Eloy Jiménez, debutará como entrenador del CD Lugo en el Estadio de Gran Canaria. Este lunes fue presentado en la capital gallego para hablar sobre sus sensaciones previas. Fue presentado como "un gran motivador" para "manejar y sacar lo máximo de nuestro equipo en las siete finales que nos quedan".


El hellinero no fue preguntado por los periodistas gallegos por su estreno, precisamente frente al club en el que cumplió tan buenos servicios profesionales con los goles.


Eloy fue presentado por el presidente lucense, Tino Saqués, junto al director deportivo, Manolo Mandiá. Previamente al acto de bienvenida de Eloy se había producido la despedida de Alberto Monteagudo, que dijo estar convencido de la salvación del equipo gallego.

 

Lo vamos a conseguir

 

"Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado en el fútbol profesional. Vengo con muchísima ilusión, preparado para un reto importante. Pero lo vamos a conseguir"

Tras el cese de Monteagudo

"Me llamaron cuando cesaron a Monteagudo. He visto mucho al Lugo, me gustó lo que hablé con ellos y también el potencial de la plantilla. Creo mucho en este equipo. Para mí es una importantísima oportunidad. Estoy para trabajar y dar el máximo con mis jugadores"

Tengo un tiempo corto

"Tenemos tiempo corto y necesitamos resultados ya. Debemos seguir potenciando las cosas buenas que ha hecho el CD Lugo. Debemos ser más contundente en nuestra zona de área. Tenemos que ser un equipo sólido a nivel defensivo, pero también intentaremos hacer daño a los equipos rivales. Todo parte por ser sólido en defensa"

Todo empieza por ser sólidos

"Siempre creo en el equilibrio de los equipos. Cuando no tengamos el balón debemos ser sólidos, estar juntos, ... Si quieres ganar también debes ser un equipo atrevido. Quitando los equipos grandes, los demás debemos trabajar mucho a nivel defensivo"

Creer en el jugador

"Intento que el futbolista disfrute de lo que hace, que sepa lo que tiene que hacer. Es importante que el jugador venga con ganas al entrenamiento y que en el partido esté con valentía (...) Debemos intentar hacerle fácil el juego al futbolista"

El objetivo

"El objetivo principal es la permanencia y lo siguiente ya se verá. Todo lo que me han dicho de la ciudad, afición y club son muy buenas. Es un club para estar tiempo. Pero, primero quiero conseguir el objetivo"

"Una parte importantísima para venir es el equipo que hay. Si no creyera en los jugadores que tenemos ... Se ha juntado todo, tenemos un buen equipo y vamos a conseguir la permanencia" (...) "Me siento preparado, me gusta el resto. El debut en la categoría no me importa"

 

Noticias relacionadas