Publicidad

18 jugadores de la UD han abierto partes en la enfermería

  • CENTRAL DE DATOS
  • 22/04/2019 - 20:41
18 jugadores de la UD han abierto partes en la enfermería Blum, a punto de volver (UDLasPalmas.es)

B.P.


18 jugadores han pasado esta temporada por la enfermería de la UD Las Palmas. Este dato es ahora ilustrativo, en el final de la temporada, con una oleada de contratiempos que condiciona el trabajo de Pepe Mel en los meses decisivos del equipo amarillo.


Lemos, Rubén Castro, Mir, Deivid, Fidel, Eric y el nuevo Srnic no se han perdido alguno de los partidos por una decisión asociada al cuerpo médico del equipo grancanario.


El resto de sus compañeros, incluso los ya ausentes Cristian Rivera, Tana, Mantovani y Sacko, fueron descartes por lesiones o molestias en algún momento de la competición.


Juan Cala es el último nombre en entrar en la lista. En total se perderá siete partidos porque ha dicho adiós a la temporada tras su rotura fibrilar. Y una semana antes, pasa el mismo trance el portero Raúl Fernández, que sólo en un partido anterior había desistido por molestias en la espalda.


Nauzet Pérez, David García, Ruiz de Galarreta, Momo Figueroa (tres etapas), Pekhart, Javi Castellano, Sergio Araujo (dos etapas), Maikel Mesa, De la Bella, Peñalba y Blum (dos etapas) han necesitado recuperaciones antes de volver a los terrenos de juego. Incluso el canterano Fabio, cuando contaba para Manolo Jiménez, suma un partido de baja por motivos físicos. O Toni Segura, ahora en los planes de Mel, pasó un largo proceso de recuperación antes de hacer su debut en el filial.