Publicidad
Publicidad

Araujo y Blum, una luz entre las nubes

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/04/2019 - 11:36
Sergio Araujo, con Maikel Mesa, este lunes en Telde (UD Las Palmas.es)

B.P.


Una luz entre las nubes. La UD Las Palmas confirmó este lunes que se acercan las reapariciones de Sergio Araujo y Danny Blum. Los jugadores lesionados en el inicio de la etapa de Pepe Mel ya se ejercitaron con sus compañeros en las instalaciones de Telde. Desde hace días venían ofreciendo mejoras muy apreciables, pero la vuelta a contactar con los compañeros y con el balón es, sin duda la mejor noticia de la jornada.


El club grancanario confirmó aún falta el alta médica del delantero argentino y del extremo zurdo alemán. En el caso de Araujo, además, se trata de un jugador con un alto grado de resistencia al dolor. Su lesión de rodilla hizo pensar a algunos que quizá ya no llegaría a tiempo para el resto del campeonato. Pero Araujo ha puesto todo de su parte para que en la fecha más próxima posible su nombre vuelva a estar en boca de Pepe Mel.


Las Palmas añadió en sus valoraciones del primer día de la semana que Cala había sido la ausencia de la sesión de trabajo "por el golpe que recibió en el partido del pasado sábado frente al Albacete Balompié".


Además, se suman al trabajo de rehabilitación los restantes lesionados: Momo y Raúl Fernández, este último tras la doble operación a la que fue sometido la pasada semana. Fernández cayó en un choque con el delantero del Cádiz, Jovanovic, que apenas mereció tarjeta amarilla por el duro contacto con el portero.


De Cala, la UD Las Palmas añade que está en proceso de realizar pruebas para "determinar el alcance de sus molestias".


Además, los jugadores del filial Carlos González, Toni Segura González y Cristian Cedrés, junto al portero de Las Palmas C, Benito del Valle, han estado en dinámica del primer equipo durante el primer día de la semana que acaba con la visita del CD Lugo.