Publicidad

La lucha corrida de Tercera ya tiene semifinalistas

  • NOTICIAS
  • 21/04/2019 - 12:40
La lucha corrida de Tercera ya tiene semifinalistas

B.P.

Santa Rita-Tinamar y Guanarteme-Maninidra son las dos semifinales del torneo de Lucha corrida de Tercera categoría, después de que se disputaran los cuartos con estos resultados:


Los Guanches-Santa Rita 14-18
Roque Nublo-Tinamar 9-18
Vecinos Unidos-Guanarteme 12-18
Maninidra-Unión Sardina 18-12


Según informa la Federación, la fase final se disputará durante los días viernes 19 de julio las dos semifinales a encuentro único y la gran final por el título entre los dos clubes vencedores, el sábado día 20, todos los enfrentamientos en el terrero "El Chiquero de Los Molinillos" en Ingenio.


Los encuentros de cuartos fueron así:


Los Guanches, 14-Santa Rita/Energy Nutrition LP, 18. Terrero municipal de Montaña Cardones, con arbitraje de Sebastián Caballero. Aunque Juancho Martín eliminó al retornado del Santa Rita, Marcos Correira, caería luego ante José Santana quien pudo también con Gustavo Valdivia. Mientras se separaban por tres amonestaciones Nauzet Rodríguez y Agustín Santana, el mejor esa noche de Los Guanches.


Roque Nublo, 9-Tinamar, 18. Terrero del Cruce de Arinaga, donde arbitró Isaac Guillén. Armiche Gil cae ante Christer Castaño y el juvenil destacado Doramas Infante frente a Saúl Ramírez.


Vecinos Unidos, 12-Guanarteme, 18. Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, con Sergio Jorge de árbitro. El destacado c local Claudio Perdomo y Jesús Fuentes se eliminan por las tres amonestaciones, mientras Giovani Lorenzo, que había quitado de brega a 4 rivales, cae finalmente ante José Martel.


Maninidra/Familia López Fabelo, 18-Unión Sardina, 12. Terrero "El Chiquero de los Molinillos" en Ingenio, siendo Félix Travieso el árbitro. Juan Daniel Hernández vence a Agustín Ravelo y Javier Molina decide al eliminar a Alberto Mateo