Publicidad

1-3: El Tenerife, un desastre ante el Almería

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/04/2019 - 20:56
1-3: El Tenerife, un desastre ante el Almería

El fantasma del descenso planea nuevamente sobre el CD Tenerife que se inmoló este domingo en el Rodríguez López sufriendo la segunda derrota consecutiva en casa, perdiendo la ventaja que tenía sobre el cuarto por la cola hace una semana, cuando logró ganar como visitante.
El Almería ganó la partida a los tinerfeños en todo, en el terreno de juego y en el banquillo, jugando y sabiendo leer el encuentro, para ganar (1-3) sobradamente a un Tenerife que a los cinco minutos ya había encajado su primer gol, y a la hora lo hacía 0-3.

Alineaciones:
CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge (Alberto, 46'), Mauro Dos Santos, Isma López; Milla, Racic (Coniglio, 76'); Suso, Borja Lasso (Naranjo, 53'), Malbasic; Nano.

Almería: René; Romera, Saveljich, Owona, Martos; Corpas (Narváez, 48'), Yan Eteki (Rocha, 70'), De la Hoz, Luis Rioja; Juan Carlos Real y Álvaro Giménez (Demirovic, 81').

Goles: 0-1 (5′) Álvaro Giménez se aprovecha de un fallo en cadena defensivo local para marcar a placer. 0-2 (53') Álvaro Giménez, de penalti. 0-3 (57') Luis Rioja, después de un fallo de Mauro Dos Santos. 1-3 (77') Naranjo remata en el punto de penalti un pase de Suso.

 

Más información en Deporpress.com