Publicidad
  • Publicidad

Carlos González, el hombre de los goles importantes

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/04/2019 - 12:29
Carlos González, el hombre de los goles importantes El gesto de Carlos González, con su capitán Alex Suárez, tras el 1-0 al Coruxo este domingo (C. Torres)

B.P.


Ya ocurrió la pasada temporada. Penúltima jornada, drama por la posición angustiosa del equipo y Carlos González apareció para marcar el 1-1 definitivo ante el Recreativo. Ocurrió en el Estadio Colombino y ese gol dio vida hasta el final al filial amarillo.


En el vigente campeonato había anotado el tanto del 1-0 ante toda una Ponferradina, en el Anexo. Este domingo apareció otra vez el extremo. Lo hizo con una mentalidad ganadora y emuló a José Artiles en aquellos slaloms diabólicos que el extremo de Sardina del Sur protagonizaba con el filial amarillo.


Carlos volvió a marcar y desató una alegría que galopa hacia la permanencia. "Tengo una alegría tremenda por mis compañeros. Merecíamos dos victorias consecutivas. Se dio y los puntos se quedaron en casa. Pero todavía no hemos terminado, hay que seguir trabajando. En casa tenemos que ser muy fuertes para salir de la zona de peligro", comentó a la emisora de la UD Las Palmas.


"Ahora tenemos ante el gol la pizca de suerte que a veces nos faltaba. Tenemos que consolidar la permanencia. Vamos a por ella frente al Rápido de Bouzas", concluye.