Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Dimos un gran paso, pero en el fútbol no nos podemos fiar"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/04/2019 - 12:19
"Dimos un gran paso, pero en el fútbol no nos podemos fiar" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.


"Somos un equipo en solitario entre ochenta", recordó el técnico Juan Manuel Rodríguez. "Esto es más difícil todavía (...) El Coruxo buscaba puesto de Copa del Rey. No vino de relax. Los chicos hicieron un esfuerzo inmenso. Sólo tengo palabras de elogio para ellos. El fútbol nos debía. Dimos un paso importante pero aún queda"


"Quiero llegar a la última jornada en condiciones, con tranquilidad. Pero no es fácil. Agradezco también a la gente que ha venido a animarnos en Semana Santa", añadió.


"Todavía no hay nada decidido quedando doce puntos por jugarse. Recuerdo muchos casos, incluso en nuestro equipo cuando nos faltaba un punto en varias jornadas y no lo conseguimos, malogrando incluso Olías un penalti. Estábamos en Primera. El fútbol tiene situaciones inesperadas y no nos podemos fiar de nada. Esta semana vino así, pero la semana siguiente hay que ver", recordó el entrenador con un hecho imborrable en 2002.


Lo siguiente está en Galicia también: "Queremos ir a ganar al Rápido de Bouzas. Nunca salimos a mirar al rival. Tenemos que soportar también presión ambiental adversarias, incluso amoldarnos a distintos campos"

 

Noticias relacionadas