Publicidad
Publicidad

Pedro Martínez

"El Manresa es mejor equipo ahora que nosotros"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/04/2019 - 21:07
Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

"Puede parecer doloroso, pero Manresa es mejor equipo", dijo Pedro Martínez. No quiso polémica por el último tiempo muerto de Peñarroya, técnico manresano. "Lo entiendo, no me supo mal".


Sus valoraciones:


Mérito del Manresa

"Creo que ha sido más mérito del Manresa, que ha movido bien el balón, han tenido claro dónde tenían que ir sus triples. Han venido después de mover bien el balón. Tienen jugadores con mucha capacidad para tirar de tres puntos y es un equipo que juega un muy buen baloncesto. Se nota en el triple, pero en general han jugado mejor que nosotros y han ganado justamente"

Tiene mejor equipo que nosotros

"El Manresa es ahora un equipo de play off. Sé que puede parecer doloroso pero tienen mejor equipo que nosotros. Lo han demostrado. En la primera parte hemos estado bien, estábamos en el partido, haciendo las cosas con un cierto criterio. En el segundo hemos cogido una ventaja y han recortado a dos, ha sido un pequeño golpe moral. Nos ha hecho jugar con ansiedad. En la segunda parte nos han superado, nos han metido 31 puntos jugando bien, pasándose bien el balón y no hemos tenido la respuesta ante lo que Manresa estaba proponiendo".

He notado ansiedad

"La ansiedad yo la he notado hoy, en algunos momentos hemos jugado con un punto de ansiedad y con ganas de querer tirar, tal vez, demasiado rápido. Creo que no hemos jugado bien. Seguro que en el próximo partido tendremos más, porque cuando vienes de perder haces que estés un poco más nervioso durante la semana. Es lo que hay. Yo no pensaba, después de ganar la semana pasada, que el camino iba a ser de rosas, ni ahora pienso que vaya a ser de espinas. Va a ser duro hasta el final. Tenemos el objetivo de salvarnos. Quedan seis partidos, dos en casa contra equipos muy potentes. Nuestro reto es ese" (...) "Tenemos unas carencias que algunos equipos te la hacen pagar más que otros"

No quitar mérito al rival

"No quiero quitar ningún mérito al rival. No perdimos por culpa nuestra sino que ellos fueron mejores. Debemos mejorar nosotros preparándonos para lo siguiente" (...) "Estoy más preocupado por el tercer cuarto que hemos jugado, donde ellos fueron muy superiores a nosotros"