Publicidad
  • Publicidad

Objetivo: Batir en el Anexo al rey del empate

  • NOTICIAS
  • 20/04/2019 - 13:38
Objetivo: Batir en el Anexo al rey del empate

M.B.


La victoria en San Sebastián de los Reyes debe servir como trampolín final para el filial de la UD Las Palmas, aún metido en faena para salvar su condición de equipo de Segunda B.


Pero enlazar la segunda victoria consecutiva tiene una complicación: visita al equipo amarillo el Coruxo, aspirante a jugar Copa del Rey si es capaz de abrirse paso un poco más en la tabla. Y si algo caracteriza al equipo gallego, al que Juan Manuel Rodríguez destaca por su oficio, es su condición de rey de los empates.


Y lo es especialmente en los desplazamientos. De las 16 tablas que ha firmado el Coruxo en 33 partidos, 11 de ellas se brindaron en las visitas que ha realizado.


Es un pues un equipo especializado en negar a sus adversarios en ataque y con buena pegada también.


Las Palmas Atlético tiene tres bajas relevantes en su preparación del encuentro. El meta Josep está con el primer equipo, cubriendo el espacio que deja libre la lesión de Raúl Fernández. Su despedida del filial, en teoría, es completa hasta el final de temporada. También sigue con los profesionales Toni Segura, debutante la pasada semana en Segunda División. Y el delantero Robert Núñez, goleador en Matapiñoneras, es baja por acumulación de tarjetas.


De los cinco partidos que restan de competición regular Las Palmas Atlético tiene tres en el Anexo. Tiene en sus manos la salvación, pero hay un puente que cruzar para cambiar el tenerla por ganarla. Debe atravesarlo cuanto antes, mejor.

 

Noticias relacionadas