Publicidad

Pepe Mel

"Cada gol del Albacete viene de errores groseros nuestros"

  • DECLARACIONES
  • 20/04/2019 - 18:16
"Cada gol del Albacete viene de errores groseros nuestros" Ramis y Mel, antes del partido (La Liga)

B.P.


Pepe Mel se sintió afectado por la derrota 4-2 frente al Albacete. El técnico de la UD Las Palmas lamentó la fragilidad defensiva de los amarillos. "Cada gol del Albacete vino precedido de errores groseros nuestros (los describe uno a uno). Y en el cuarto, en una contra nuestra, dejamos el balón al rival".


Explicó que "esto es lo que pasa con las dinámicas. A uno le sale todo bien y al otro le cuesta horrores para encontrarse a sí mismo y todo sale mal".


Pidió en público una reacción: "El equipo tiene que ganar. Representamos a una grandísima entidad y no estamos dando el nivel. Hemos conseguido hoy lo más difícil, que es empatar dos veces el partido. Los dos goles fueron de estrategia (...) "El partido acaba de terminar. Lo analizaremos con serenidad. Con las pulsaciones diría que haría cambios mucho más allá. Quiero volver a ver el partido y sacar de nuevo conclusiones".


Insistió en que "habíamos conseguido lo más difícil. El rival estaba alegre, se nota en el ambiente. Están con ilusión. Tuvimos dominio de balón, pero en este juego predomina lo que pasa en las áreas. Y nosotros estuvimos horrorosos. Con 2-2 aquí tenemos que ser más listos, tener más oficio y hacer sufrir al rival".

 

Noticias relacionadas