Publicidad

Clevin Hannah

"La temporada ha sido como una montaña rusa"

  • CBGC NOTICIAS
  • 18/04/2019 - 10:49
"La temporada ha sido como una montaña rusa" Hannah, ante Pangos en uno de los encuentros frente al FC Barcelona (C. Torres)

B.P.


Clevin Hannan, base del Gran Canaria siente que "no hemos estado bien fuera de casa en muchos partidos de la temporada". Por eso, "la victoria en Fuenlabrada fue muy importante" para el equipo.


Ahora se ve la situación diferente en el club isleño. Y un partido muy valioso al final de semana. "Es un partido complicado. BAXI Manresa es un gran equipo con grandes jugadores y un muy buen entrenador. Será difícil, pero esta semana estamos siguiendo mejorando y seguro que tenemos nuestras opciones".


Se refirió también al capítulo de enfermería del Gran Canaria. "No tenemos muchas lesiones de gran importancia. Por supuesto tenemos fuera a Eulis Báez; Albert sufrió una torcedura en el tobillo pero creo que estará. Pienso que tendremos una plantilla completa y preparada para el partido del sábado".


En su caso, "mi mano está del todo recuperada. Llevo ya dos meses de vuelta y me siento de nuevo al ciento por ciento. Cada día me voy encontrando mejor".


"La temporada ha sido una montaña rusa. Hemos viajado mucho y cambiado de entrenadores. Creo que es muy importante para nosotros el no tener partidos de Euroliga", comentó sobre la competición ya cerrada. "Nos permite concentrarnos en los detalles, en mejorar. Tener solo un partido por semana nos permite entrenar mejor, porque cuando teníamos que viajar y jugar apenas teníamos tiempo". "En la Euroliga era casi imposible entrenar", recordó.


"Llevo muchos años fuera de casa, nueve años como profesional en cualquier parte del mundo. Y amo España. Mis hijos son casi españoles", apuntó.