Publicidad

1-1: El Villa iguala con el U. Puerto

  • TERCERA
  • 18/04/2019 - 13:45
1-1: El Villa iguala con el U. Puerto Pablo Alvarez no pudo acabar el encuentro por lesión (C. Torres)

B.P.


El Villa de Santa Brígida no pudo saldar con victoria su partido contra el U. Puerto (1-1). Primero marcó Angelo, pero en la segunda parte, aprovechando la superioridad numérica, igualaron los visitantes.


Los contratiempos están complicando las opciones del Villa de Santa Brígida como aspirante a entrar en la promoción de ascenso a Segunda B. Si la pasada semana perdía por sanción al delantero Javi Trujillo, este Jueves Santo otros dos de sus experimentados atacantes no llegaron al ecuador del partido. Porque Santi Domínguez resultó expulsado por dos tarjetas y Pablo Alvarez cayó lesionado en la primera media hora.


Aún así, el Villa llegó a ir por delante en el marcador con un tanto de su polivalente futbolista Angelo. Pero en la segunda mitad, antes de que el U. Puerto también se quedara con diez por roja a Cone, los majoreros igualaron a través de Mariano.


En el Villa se produjo el debut del joven goleador del equipo Regional, Aythami Chirino, en la segunda mitad.


El Santa Brígida alineó de salida a Ione Puga, Ascanio, Aythami, Juanyi, Leandro, Kevin Padilla, Angelo, Calem, Iván Roque, Pablo Alvarez y Santi.


El Unión Puerto lo hizo con Paquito, Roberto, Oscar, Cone, Kevin, David, Barsa, Felipe, Isaac, Amine y José Chata

 

Noticias relacionadas