Publicidad

4-1: El Viera golea y apunta a liguilla

  • TERCERA
  • 18/04/2019 - 11:59
4-1: El Viera golea y apunta a liguilla Dani Herrera, Unión Viera (C. Torres)

B.P.


El Unión Viera sigue en estado de gracia. Este Jueves Santo ganó 4-1 al San Mateo, con dos goles de Dani Herrera y otros dos de Choco.


Con esta victoria, el equipo de Jero Santana alcanza los 54 puntos y mantiene su poderío como equipo local. Además, insiste en llegar al final de la temporada con aspiraciones de volver a jugar la promoción de ascenso a Segunda B.


El partido tuvo un constante intento vierista en atacar y poner en compromiso la portería del equipo visitante. Los goles fueron llegando y la fiesta continúa en el Alfonso Silva.

 

Viera salió con Alex Guanche, Derek, Ramón, Elvis, Mario, Joel, Xiraxi, Julio Báez, Kevin Mendoza, Héctor Choco y Dani Herrera. También jugaron en la segunda parte Soto, Sergio González y Cristian Barrios


El San Mateo lo hizo con Efrén, Chus Sarmiento, Yeray, Jonás, Edu, Joel, Alfredo, Pitu, Felipe, Nano y Samuel. También jugaron Romeo y Daylos.


Gol. 1-0, m. 34. Dani Herrera remata en la boca de gol una falta lateral, ejecutada por Xiraxi. 2-0, m. 51. Dani Herrera, de cabeza, tras un balón que había golpeado en el poste. 3-0, m. 81. Héctor Choco remacha una acción de Xiraxi. 4-0, m. 86. Choco, de nuevo, a servicio de Cristian Barrios. 4-1, m. 90. Disparo lejano de Daylos que sorprende a Alex Guanche.

 

Noticias relacionadas