Publicidad

Jorge

"A todo chicharrero le encantaría quedar por encima de Las Palmas"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/04/2019 - 12:41
"A todo chicharrero le encantaría quedar por encima de Las Palmas"

El CD Tenerife está disfrutando de la mejor versión de Jorge Sáenz. El central no ha pecado de relajación durante la presente temporada y está rindiendo a un nivel altísimo desde la llegada de Oltra. No obstante, cuestionado por su salida ya firmada al Valencia, el blanquiazul ha reconocido en una entrevista publicada este jueves en El Día que "llegué a escuchar por ahí que me iba a dormir en los laureles o que ya no me importaría lo que hiciera el Tenerife. Mi compromiso con el club es al cien por cien y me voy a dejar todo en el campo mientras vista esta camiseta".

 

Asimismo, el internacional sub'21, que volvió a demostrar su faceta goleado para ayudar al Tenerife a firmar su primera a domicilio ante el Rayo, ha confesado sentirse con "confianza. Para mí, la que me tiene el entrenador es muy importante. El míster me lo traslada en los entrenamientos y en los partidos. Yo me he ido viendo mejor, también con el apoyo de los compañeros. Todo eso suma y ahora estoy muy contento y disfrutando mucho".

 

Respecto al esperado derbi, Jorge ha dejado claro sus ideas: "A todo chicharrero le encantaría quedar siempre por encima de Las Palmas. Pero hay que centrarse en la permanencia, que es más importante que el derbi. Si ganamos lo que nos queda por delante, seguro que acabamos por delante de ellos. Lo que tenemos que hacer es no regalar nada".

 

Más información en Deporpress.com