Publicidad

Pepe Mel

"El portero está por decidir (...) Josep es muy bueno"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/04/2019 - 11:46
"El portero está por decidir (...) Josep es muy bueno" Josep Martínez (C. Torres)

B.P.


La lesión de Raúl Fernández genera un debate inevitable para el cuerpo técnico de la UD Las Palmas: Nauzet Pérez o Josep Martínez.


Este episodio es una pieza más de la historia negativa de la campaña, como recordó Mel. "No he tenido suerte. En mi primer partido se lesiona Araujo y ahora Raúl, que está para el resto de la temporada. Son lesiones de gravedad" recordó el técnico. "Hasta ese minuto 84 frente al Cádiz, si el partido hubiese quedado cero a cero no pasaba nada. Y de ganar cualquier equipo, creo que habría sido Las Palmas. Pero el fútbol es como es, el resultado fue 0-3. Conseguimos cero puntos y todo lo demás sobra".


Como consecuencia de la lesión de Raúl, dos porteros aspiran a la titularidad frente al Albacete: "Está por decidir", dijo Mel. "Tenemos dos porteros (Nauzet y Josep). Depende de mi y es una situación difícil. Josep es un portero con mucho futuro, muy bueno. De Nauzet no tengo sino palabras de agradecimiento por su comportamiento personal y grupal, porque nos ha ayudado desde el principio de temporada. Creo que hay partidos para todos. Que Las Palmas gane es la decisión que va ligada a la decisión".