Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"El portero está por decidir (...) Josep es muy bueno"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/04/2019 - 11:46
Josep Martínez (C. Torres)

B.P.


La lesión de Raúl Fernández genera un debate inevitable para el cuerpo técnico de la UD Las Palmas: Nauzet Pérez o Josep Martínez.


Este episodio es una pieza más de la historia negativa de la campaña, como recordó Mel. "No he tenido suerte. En mi primer partido se lesiona Araujo y ahora Raúl, que está para el resto de la temporada. Son lesiones de gravedad" recordó el técnico. "Hasta ese minuto 84 frente al Cádiz, si el partido hubiese quedado cero a cero no pasaba nada. Y de ganar cualquier equipo, creo que habría sido Las Palmas. Pero el fútbol es como es, el resultado fue 0-3. Conseguimos cero puntos y todo lo demás sobra".


Como consecuencia de la lesión de Raúl, dos porteros aspiran a la titularidad frente al Albacete: "Está por decidir", dijo Mel. "Tenemos dos porteros (Nauzet y Josep). Depende de mi y es una situación difícil. Josep es un portero con mucho futuro, muy bueno. De Nauzet no tengo sino palabras de agradecimiento por su comportamiento personal y grupal, porque nos ha ayudado desde el principio de temporada. Creo que hay partidos para todos. Que Las Palmas gane es la decisión que va ligada a la decisión".