Publicidad

Toni Ayala

"El fútbol es mi vida"

  • NOTICIAS
  • 17/04/2019 - 12:21
"El fútbol es mi vida"

Dani Cerdeña

 

Nuestros compañeros de Deporpress charlaron en las últimas horas con el entrenador grancanario Toni Ayala. En ellas valora los momentos que vive, su nexo con el equipo femenino Granadilla, al que dirigió hasta septiembre de 2018. En esa fecha sufrió un accidente cardiovascular que le ha obligado a cesar en su actividad en los banquillos.

 

"Me encuentro mucho mejor, pero todavía tengo la parte izquierda paralizada", comenta antes de agradecer a sus más allegados el apoyo recibido.  "Antonio es un entrenador fantástico, con una capacidad indudable. Ha sabido reconducir la situación hacia adelante, aunque con las buenas futbolistas que tenemos siempre es más fácil todo. Son un equipazo dentro y fuera de los terrenos de juego (...) Cada vez que las chicas vienen a verme, me dan la vida. Nos ponemos a hablar de lo que nos gusta: fútbol".

 


"Ellas son unas auténticas luchadoras y superan cualquier tipo de adversidad. Tengo muchas ganas de volver a La Palmera, pero también dependo de que mi familia pueda llevarme, debido a que en silla de ruedas se me complica la situación", comenta en su descripción. "Me encantaría seguir vinculado a las chicas. El fútbol es mi vida. Pero uno no elige lo que sucede, aunque hay que ser fuerte para salir hacia adelante".


"Echo de menos entrenar, pisar el césped... y ver cómo entrenan las chicas. Son momentos que guardas para siempre", insiste Ayala que sigue de cerca toda la actualidad de sus jugadoras.

 

Más información en Deporpress.com

 

 

 

 

Noticias relacionadas