Publicidad

Jovanovic pide 'perdón' a Raúl tres días después

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/04/2019 - 10:54
Jovanovic pide 'perdón' a Raúl tres días después

B.P.

 

El jugador del Cádiz, Dorde Jovanovic, ha reaccionado tres días después de lesionar al portero de la UD Las Palmas, Raúl Fernández. Lo ha hecho después de que el meta amarillo recriminara su acción y, además, lamentara que no le hubiese pedido perdón.


El delantero serbio eligió su cuenta personal para decir lo siguiente este miércoles: "Ahora que acabo de ver el diagnóstico del portero de Las Palmas, lamento sinceramente que haya sido así, mi única intención era llegar al balón primero y ayudar a mi club a ganar.


Le deseo una rápida recuperación y que se vuelve al campo rápido".

 

Raúl, operado

 

Mientras, el  guardameta fue operado ese miércoles por el Doctor Gerardo Garcés, que "le realizó una artroscopia de la rodilla izquierda comprobándose el diagnóstico de fractura de rótula, tras la que se efectuó la reducción y fijación de fragmentos de rótula vía artroscópica y reanclaje del tendón rotuliano.

Raúl Fernández deberá estar con órtesis protectora durante 6-8 semanas, aunque comenzará la rehabilitación en una semana. Este sábado se llevará a cabo la operación de la mano derecha que será dirigida por el doctor Carlos Thams, también en el Hospital Perpetuo Socorro, y se espera que se pueda incorporar en aproximadamente 3 meses", informó el club.