Publicidad

Raúl Fernández

"La entrada fue brutal y era evitable"

El portero lamenta que Jovanovic ni siquiera le ha pedido disculpas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/04/2019 - 06:40
"La entrada fue brutal y era evitable" Raúl Fernández, atendido en el campo por Juan Naranjo (Tintaamarilla.es)

B.P.

 

Tras conocerse el final de su temporada como jugador de la UD Las Palmas, el portero amarillo Raúl Fernández escribió unas notas en su cuenta personal. En ella -apoyado por la foto de Tintaamarilla del momento exacto de su lesión-, el jugador vasco califca como "brutal" la entrada que le realizó Jovanovic, del Cádiz. Aunque evita mencionar al futbolista con el que impacta.

 

Lamenta igualmente que "ni siquiera" había recibido disculpa alguna por parte del jugador rival, que sólo recibió tarjeta amarilla cuando claramente "por exceso de fuerza" la acción debió acabar en tarjeta roja. Las consecuencias están ahí: tendrá que pasar por el quirófano aunque pudo haber sido peor.

 

Esto afirma el portero amarillo, en su mensaje a los aficionados de la UD Las Palmas: "Como bien sabéis, el domingo fui sustituido en el minuto 85 por una brutal entrada de un jugador del Cádiz. El resultado ha sido fractura de la rótula de la pierna izquierda y fractura del dedo de la mano derecha. Doy gracias de que solo haya sido eso porque viendo la repetición, podría haber sido mucho peor ... La reflexión que saco desde el hospital es que era una entrada totalmente evitable y ni siquiera he recibido ninguna disculpa por parte del jugador. Solo espero que se vea la repetición y no lo vuelva a hacer a ningún otro compañero. .

Aprovecho para dar las gracias a las personas que se han interesado y espero volver al campo lo antes posible #vamosUD #LaLiga #LaLiga123 #portero #udlaspalmasvscadiz #goalkeeper Foto: tinta amarilla".