Publicidad

Pepe Mel observa al dúo Pekhart-Rubén en un ensayo

  • NOTICIAS
  • 17/04/2019 - 10:34
Pepe Mel observa al dúo Pekhart-Rubén en un ensayo Rubén Castro y Pehkart, este mièrcoles en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel organizó este miércoles un ensayo en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas se midió a un combinado de filiales, con nutrido grupo de jugadores de Las Palmas Atlético.


El entrenador hizo pruebas y de inicio observó al dúo atacante Pekhart-Rubén Castro como lanza de los profesionales.


El checo, que no estuvo convocado la pasada semana y que en total suma 157 minutos en la Liga (13 partidos, ninguno como titular un gol) se acopló al grancanario mientras en el equipo también hubo otras novedades, entre ellas Maikel Mesa en la banda izquierda.


De inicio, Las Palmas formó con Josep Martínez, Lemos, Deivid, David García, Dani, Javi, Peñalba, Fidel, Maikel, Pekhart y Rubén.


El conjunto Esperanza, dirigido por Santi Calvo, lo hizo con Nauzet Pérez, Isidro, Alex Suárez, Yeremi Valerón, Fondarella, Alex Hernández, Raúl Alemán, Carlos González, Cristian Cedrés, Bruno y Rober.

 

El resultado en la primera mitad se saldó con un 3-1 gracias a los goles de Rubén Castro (2) y Fidel en el primer equipo, y Carlos González de penalti para el combinado de filiales, según informó el propio club.

 

En la segunda parte del encuentro, el primer equipo jugó con: Nauzet Pérez, De la Bella, Eric Curbelo, Aythami Artiles, Timor, Galarreta, Srnic, Momo, Toni Segura y Rafa Mir.

 

En el combinado de filiales jugaron: Josep, Álex Suárez, Fondarella, Luis, Yeremi Valerón, Álex Hernández, Bruno, Isaac, Carlos González, Joel y Rober. También jugaron: Borja, Pol, Isaac, Julen y Dailos.

 


La presencia de periodistas en el partidillo duró los primeros quince minutos.