Publicidad

Borja Herrera habla de la receta de ascenso del Albacete

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/04/2019 - 15:40
Borja Herrera habla de la receta de ascenso del Albacete

B.P.

 

El grancanario Borja Herrera se perderá el encuentro ante la UD Las Palmas. Ahora, en el Albacete, está sancionado para el encuentro de este fin de semana en el Carlos Belmonte. Esta temporada ya se midió a la UD como jugador del Reus, en el Estadio de Gran Canaria. Pero, tras la desaparición del calendario este equipo por decisión de la Liga Profesional, pasó al club manchego con éxito personal y colectivo.


"Todo pasa por los encuentros de casa. Si ganas tienes opciones", reconoció al hablar del gran momento de su club. "Hemos sido fiables durante toda la temporada en el Carlos Belmonte. No hemos cedido una derrota. Y luego fuera, sumar todo lo posible".


Y al hablar del éxito de su equipo, que aspira al ascenso directo esta temporada, expresó: "Me encontré en Albacete lo mismo que en Valladolid el año pasado. Hay mucho hambre, ganas y una piña en el vestuario muy bueno. Esa es la clave en Segunda: partirte la cabeza por el compañero" (...) "La Segunda División no es para nombres, sino para un bloque que como equipo que tenga hambre".


Las valoraciones las realizó Herrera en UDRadio, donde se recordaba que lleva dos ascensos consecutivos: con Las Palmas Atlético a Segunda y con el Valladolid a Primera. La posibilidad de un tercero está abierta. "Lo más importante es tener en el vestuario a toda la plantilla enchufada. Eso es lo más importante" para objetivos como los que ha vivido.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios