Publicidad

Raúl, ¡tres meses de baja por fracturas!

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/04/2019 - 07:36
Raúl, ¡tres meses de baja por fracturas! El tremendo golpe de Jovanovic a Raúl Fernández (Tintaamarilla)

(Texto actualizado)

B.P.


Se confirmaron este martes lo peores pronósticos. La UD Las Palmas anunció el final de la temporada de su portero Raúl Fernández, como consecuencia del duro el golpe en la rodilla que recibió del delantero del Cádiz Jovanovic.

 

Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador, el meta sufre fracturas en la rótula izquierda además de la mano derecha. La baja estimada inicialmente es de tres meses. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico; con lo que respecta a la rótula, la operación se realizará mañana por parte del doctor Gerardo Garcés. En cuanto a la lesión de la mano derecha la operación será dirigida por Carlos Thams el sábado, también en el Perpetuo Socorro.

 

Fernández termina su primer año de amarillo después de haber jugado 32 partidos de la presente Liga, con un total de 2824 minutos acumulados desde su llegada. Fue relevado también por lesión en la jornada 16 frente al Oviedo, en el Gran Canaria, y no pudo actuar en la siguiente en Lugo.


Todos los demás partidos los asumió al completo salvo los minutos finales contra el Cádiz, donde tras su marcha Las Palmas encajó los tres tantos. Los restantes minutos de la Liga corresponden a Nauzet Pérez.


Esta lesión también afectaal filial, que recibe el domingo al Coruxo en un partido vital para la permanencia. Josep Martínez (titular) y Alvaro Valles (habitual reserva) son los dos candidatos que quedan a la espera de la decisión final.

 

La entrada de Jovanovic fue merecedora de tarjeta roja, como así mismo admitió el entrenador del Cádiz, Alvaro Cervera. Sin embargo quedó en amarilla.